El comentario más bochornoso de TripAdvisor arrasa en Twitter: “hay que tener morro”

Ul usuario de Twitter con nombre “@ComensalFurioso” ha querido compartir con todos la insólita opinión de un comensal sobre un restaurante de La Coruña que está triunfando porque nadie entiende como se puede quejar de algo así…

¿Cuál fue su problema? el chico se queja de que el restaurante no permitió a uno de sus amigos comer comida traída de otro restaurante.

“Acabo de salir de un restaurante que siempre me ha gustado y había sido -hasta hoy- una parada obligada cada vez que visito A Coruña. Esta noche éramos 7 personas y uno de nosotros quería comer comida de otro restaurante. Al llegar con su comida, se acercó un dependiente a decirle que no podía consumirla allí”, así empieza la queja.

“Al preguntar a la encargada sobre qué hacer, si teníamos que irnos todos los demás que estábamos consumiendo o cenar separados por uno solo de nosotros que no le apetecía cenar de allí, me dijo que como viéramos, pero que no podía consumir productos de otro restaurante en el establecimiento”, continua.

Este comentario es del 25 de agosto, pero lo volvieron a rescatar el 24 de Diciembre, y como era de esperar generó un sinfín de comentarios jocosos: