Esta pareja ‘atrapada’ en los 80 no se había cortado el pelo en décadas, hasta que sus amigos intervinieron

Según algunos expertos en imagen aseguran que una persona debe cambiar de look por lo menos cada dos años, pero hay personas que se pasan incluso 10 años o más con el mismo peinado.

Es el caso de Tim y Wendy a los que les encantaba su look ochentero y no pretendían cambiarlo nunca.

Esta pareja se quedó atrapada en el look de los años 80, hasta que un día, unos amigos decidieron buscar ayuda profesional, para regalarles un gran cambio de imagen.

La ayuda vino por parte de Oprah Whitney y su equipo de especialistas en cambio de imagen; ni más ni menos, ellos iban a hacerles una entrevista previa a los protagonistas.

Durante la entrevista Wendy confesó que ella no se había cortado el cabello desde 1992, pero es cierto que ella misma se había dado cuenta de que ese peinado le hacía parecer mayor de lo que era . Por su parte, Tim no cortaba su cabello desde 1985, y a pesar de que él tiene 43 años, aparentaba 50 o 60 años.

La pareja sabía que era necesario un cambio en su imagen y estaban preparados para ello.

Cuando Tim y Wendy salieron al escenario después de su cambio de imagen, dejaron sorprendidos a todos los presentes, ¡parecían dos personas diferentes!

Es fascinante ver cómo un simple corte de pelo y un cambio de vestudario puede hacer una gran diferencia, no sólo físicamente sino también en el estado de ánimo.

Puedes ver el vídeo con el cambio de ambos y su reacción al verse aquí: