El vestido rojo de Letizia que se puso doña Sofía en 1982

La Reina Letizia ha vuelto a presidir la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda que se han entregado en el Museo del Traje de Madrid, en esta ocasión la Reina ha querido recurrir a una apuesta segura y con la que se siente especialmente cómoda, un vestido entero en color rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shopping & Style (@shoppingstylees) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reina Letizia (@reinaletiziaes) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Princess lover (@royalsprincess4ever) el

Un vestido muy bonito y elegante que ha sido aplaudido por las revistas de moda más afamadas, . Curiosamente, recicla un diseño de la reina Sofía, que llevó durante una recepción a personalidad del mundo de la literatura en el Palacio de la Zarzuela en la primavera de 1982.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S.M. Reina Letizia (@letizia_de_princesa_a_reina) el

Ahora, 36 años después, doña Letizia lleva este vestido demostrando la atemporalidad del diseño. Un modelo con cintura ceñida, cuello alto y hombros marcados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moda, estilo y actualidad (@toptv_es) el

Doña Letizia lo combina con cartera de mano en animal print y detalle dorado en el cierre, un complemento que ha llevado en varias ocasiones de la firma Carolina Herrera; así como unos zapatos del mismo tono de Magrit. Por su parte, doña Sofía prefirió unos zapatos bicolor y superponer un fino cinturón.

¿Quién lo lleva mejor?