Graban a una mujer intentado echarle gasolina a un Tesla y causa el cachondeo en la red

Imagina que vas a echar gasolina a tu coche, y justo delante, ves un Tesla Model S. (el coche eléctrico más moderno y caro del mercado) algo insólito ya que no necesitan gasolina…

Entonces te preguntas, ¿qué hace un Tesla en una gasolinera normal? ¿Irá simplemente a comprar una barra de pan a la tienda de la gasolinera? No, estaba ahí para poner gasolina.

Eso es lo que les pasó a los pasajeros de este coche que grabaron corriendo la acción y la subieron a Youtube, el vídeo cuenta ya con más de 400.000 visitas en apenas unas horas tras haber difundido por Reddit.

En el vídeo podemos ver a una chica que intenta durante más de tres minutos repostar gasolina en un Tesla, que seguramente sea alquilado (sino no hay explicación). Coge el surtidor e incluso intente echar gasolina en algún pequeño hueco (a saber cuál) mientras los chicos no pueden contener la carcajada cuando graban.

La chica, incluso llega a abrir el maletero en su intento por buscar cómo echar gasolina, acaba cogiendo el móvil para llamar al propietario del vehículo para ver qué tiene que hacer para que su coche tenga gasolina.

via GIPHY