15 inusuales pero fáciles trucos de belleza que puedes hacer en casa y ¡sí funcionan!

Los trucos que te enseñamos hoy no son como los que sueles ver, son extravagantes, diferentes e insólitos pero a la vez son fáciles de hacer y está comprobado que si que funcionan, ¡toma nota!:

1. Pintalabios naranja o rojo para disimular las ojeras

Si pones pintalabios rojo o coral en la zona de la ojeras y encima aplicas un poco del corrector dirás adiós a la ojeras.

2. Vaselina antes del perfume

Con este truco tu fragancia durará todo el día

3. Ajo para fortalecer las uñas

Actualmente hay muchos esmaltes en el mercado que ya tienen extracto de ajo para fortalecer las uñas. Sólo tienes que moler un diente de ajo a polvo y agregarlo a tu esmalte transparente.

4. Cabello más limpio con cerveza

Es un excelente removedor de residuos y deja tu cabello limpio y brillante. Después de lavarlo como de costumbre, enjuaga encima una taza de cerveza, envuélvelo en un plástico durante cinco minutos y después enjuaga.

5. Pestañas más largas y gruesas con talco para bebé

Si quieres unas pestañas más largas y voluminosas, aplica una capa de rímel y después aplica una con talco. Una vez que cada capa esté seca, aplica nuevamente rímel y al final tendrás unas pestañas alucinantes.

6. Sombra de ojos para disimular las raíces

Si las raíces de tu cabello comienzan a asomarse, puedes disimularlas aplicando lo más cerca de la raíz un poco de sombra para los ojos del tono más parecido a tu tono de cabello.

7. Crema anti hemorroides para las bolsas de los ojos

Las molestas bolsas que se forman alrededor de los ojos desaparecen si aplicas un poco de ungüento para las hemorroides en el área. ¡Cuidado de que no entre en tus ojos!

8. Toallitas para los pelos electrizados

Sólo tienes que colocar una en tu cepillo antes de peinarte para deshacerte de la estática de inmediato.

9. Agua fría para secar las uñas

Cuando apliques esmalte de uñas y quieras que sequen más rápido, sólo tienes que sumergirlas en agua fría.

10. Aceite de oliva como desmaquillante

El aceite de oliva es bueno para todo, incluso para remover tu maquillaje.

11. Carbón para dientes más blancos

Humedece el cepillo de dientes, agrega un poco de carbón activado en polvo y cepilla de tres a cinco minutos, posteriormente enjuaga con agua fría.

12. Vinagre de manzana para el cabello

A pesar de su olor, enjuagar el cabello con vinagre de manzana lo deja súper suave y brillante, aplícala después del champú, cambia el acondicionador por una mezcla de dos partes de agua por una de vinagre con la que enjuagarás tu cabello. El olor se irá en cuanto lo enjuagues.

13. Pasta dental blanqueadora para uñas amarillas

14. Huevo y aceite de oliva para el cabello

Sólo mezcla una yema de huevo, una cucharada de aceite de oliva y una taza de agua tibia. Aplica la mezcla principalmente en las puntas y déjala durante 10 minutos. Enjuaga y lava tu cabello con un champú suave y tendrás un cabello suave, brillante y manejable.

15. Aspirinas para los brotes de acné

En un recipiente pequeño con poca agua, disuelve seis o siete aspirinas hasta formar una pasta. Puedes añadir una o dos cucharadas de miel.  Aplica la mezcla en la zona a tratar durante 15 minutos y retira con agua.

fuente

¿Los conocías todos?