Esta chica y su yegua enamoran a las redes sociales con su hermosa melena rubia

Naomi Beckers y su yegua llamada Storm están derritiendo corazones en Instagram, ¿la razón? sus espectaculares melenas rizadas.

No solamente tienen rizos rubios perfectos, sino que son largos y sedosos. Debido a la melena de esta yegua ha sido apodada como Rapunzel.

Naomi, de 24 años, compró a Storm hace dos años, el pelo de la yegua la dejó fascinada y pensó que podrían ser gemelas de cabello.

Desde que entró en la vida de la joven, el pelo de esta yegua Haflinger ha ido creciendo y creciendo, manteniéndose intencionalmente largo y exuberante. No se lo han cortado desde que tenía dos años y ahora mide más de 90 centímetros de largo. De vez en cuando se lo trenzan por protección.

Su cuenta de Instagram cuenta ya con más de 34 mil seguidores, es seguro decir que Storm es toda una Instafamous. De hecho, los seguidores no parecen cansarse de ver fotografías de Storm.

“Planeaba publicar algunas fotos de ella en Instagram de vez en cuando, pero la gente me preguntaba cuándo iba a publicar otra foto”, dijo Beckers. “En realidad su popularidad está un poco fuera de control, pero creo que es muy bueno que haya crecido tanto”.

Storm es un caballo Haflinger de ocho años.

Su humana, Naomi Beckers, es su gemela de cabello, y las dos posan juntas para su popular cuenta de Instagram.

Los caballos de Haflinger son populares por tener una larga cabellera, pero el de Storm es todavía más largo de lo normal

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naomi Beckers & Storm (@haflinger_storm_naomi) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naomi Beckers & Storm (@haflinger_storm_naomi) el

Instagram