11 Trucos para arreglar tus gafas rayadas que seguramente ibas a tirar

Es muy común que las gafas se rayen, pero también es un problema, tu visión no será la misma… si no quieres gastarte dinero continuamente en gafas, te mostramos unos trucos para poder arreglarlos tú mismo sin gastarte nada:

1. Bicarbonato de sodio y agua

© shutterstock.com

Debes disolver 1 cucharada de bicarbonato de sodio en 1 cucharada de agua, frota la mezcla sobre los rayones. Luego lava tus gafas con agua y limpia con un paño de microfibra.

2. Limpiacristales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Home Services (@nsh.services.llc) el

Este líquido repele perfectamente la humedad y nivela las pequeñas protuberancias. Simplemente aplica una pequeña cantidad en las gafas y luego limpia en movimientos circulares con un pañuelo de papel.

3. Limpiador de pantallas de ordenadores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Gomes (@casadafe) el

Esta herramienta elimina los rayones pequeños. Aplicas líquido a las gafas y luego limpias la superficie con un paño suave y limpio.

4. Pasta de dientes

© Depositphotos.com

Aplica una pequeña cantidad de crema en el dedo y frota tus gafas con un movimiento circular sobre los rayones que tengan. Luego limpia el rasguño con un pañuelo limpio. Si son demasiado profundos, debes repetir el mismo proceso de 3 a 5 veces.

5. Pulidor de madera y vaselina

© clutch_furniture / Instagram © ayudemil / Instagram

Para deshacerte de los rayones, simplemente rocías un poco sobre ellas. Después de eso, puedes tomar un poco de vaselina y limpiar la superficie afectada con este producto. Los rayones deberán quedar menos visibles.

6. Pulidor para cobre y plata

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UDCAHAYAMANDIRI (@udcahayamandiri) el

Esta herramienta se puede comprar en las tiendas o pedir online. Rocía el producto sobre tus gafas y frotas con un paño de microfibra. Luego remueve los residuos con un pañuelo seco y limpio. Repite el procedimiento hasta que desaparezcan los rayones.

Formas de arreglar gafas con lentes de plástico:
1. Cera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de За уютом📬 (@za_uyutom) el

Frota los rayones con un movimiento circular hasta que desaparezcan. Cualquier cosa que quede en la superficie, se puede limpiar con un paño suave o un pedazo de algodón.

2. Esmalte de uñas transparente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inspiration to use up your 💄! (@all_makeup_empties) el

Sumerge ligeramente un palillo de madera en el esmalte, y luego aplícalo sobre el rayón. Recuerda que el esmalte no debe estar demasiado espeso, de lo contrario se secará antes de que puedas esparcirlo uniformemente sobre la superficie.

3. Pasta de dientes en polvo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grizzly Essentials (@grizzlyessentials) el

Debes diluir la pasta de dientes en polvo en una pequeña cantidad de agua hasta que tome una consistencia gruesa. Aplica sobre la superficie rayada. Después de 20 minutos, retiras la pasta de tus lentes con un paño de microfibra.

4. Vinagre y bicarbonato de sodio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maryssa (@myss_explorethemess) el

Para deshacerte de los pequeños rasguños, mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de vinagre. Frota la mezcla en los rasguños, luego enjuaga con agua y limpia con un paño suave.

5. Lavaplatos líquido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de A moment of luxury… ✨ (@organicchoiceaustralia) el

Con él puedes eliminar pequeñas manchas y desgastes. Simplemente debes limpiar las manchas y los rasguños con este líquido, luego enjuagas con suficiente agua y retiras los residuos con una toalla de papel.

© hobbyviking / instagram
fuente