15 Trucos de belleza insólitos para estar perfecta en pocos minutos

Hoy hemos recopilado trucos de belleza extravagantes y diferentes pero también muy eficaces para estar lista en pocos minutos:

1. Cómo pintar con cuidado las comisuras de los labios

© Tanya StreLove / Youtube

Para evitar que el lápiz labial se expanda por las comisuras de la boca, coloca un bastoncillo de algodón entre los dientes.

2. Qué hacer si tu brillo de labios favorito se termina o tu máscara de pestañas se seca

© Alexandra Posnova / Youtube

Coloca el brillo o la máscara de pestañas en un recipiente con agua caliente. Deja durante 3 minutos. Tras esto, podrás pintarte los labios o las pestañas como de costumbre.

3. Más volumen en los labios

© Niky Macaleen / Youtube

Para lograr el efecto de ombré en los labios, necesitarás una base de maquillaje, un bastoncillo de algodón y una servilleta. Una vez que te hayas aplicado el pintalabios, con la ayuda del bastoncillo coloca la base de maquillaje y difumina como aparece en este vídeo.

4. Cómo aplicar máscara de pestañas resistente al agua para que sea fácil quitarla luego

pixabay

El rímel a prueba de agua es muy complicado de quitar. Para ello recurre al siguiente truco: aplica un producto normal y, antes de que se seque, añade a tus pestañas dos capas más de máscara a prueba de agua. Gracias a esta técnica, el maquillaje será persistente, pero no resultará muy complicado removerlo.

5. Cómo lavar rápidamente las brochas de maquillaje

© Трум Трум СЕЛЕКТ / Youtube

Para lavar rápida y fácilmente las brochas, basta con usar jabón líquido diluido en agua y un colador pequeño.

6. Cejas poco pobladas

© beautyhacks / Instagram

Corta pestañas postizas atendiendo a la longitud de los vellos de esa área, pégalas con pegamento especial cuidadosamente con la ayuda de un pincel.

7. Ojos ahumados en 10 segundos

© Schminkideen / Facebook

Delinea rápidamente los párpados superiores e inferiores con un lápiz, después difumina con un pincel o con el dedo anular y luego aplica dos capas gruesas de máscara de pestañas de forma vertical.

8. Cómo corregir la forma de la nariz con un lápiz para las cejas

© Лисса / Youtube

Con la ayuda de un lápiz para las cejas, dibuja líneas sobre la nariz, añade un poco de corrector en el puente y las aletas, y difumina todo.

9. Cómo deshacerse de las ojeras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beauty Hacks (@beautyhacks) el

Te puede servir una cáscara de plátano. Tira o corta 2 trozos de cáscara y colócalos por debajo de los ojos durante 1 minuto. La piel de la zona se refrescará de manera muy notoria.

10. Hacer una manicura francesa con la ayuda de un pincel recortado

© Tanya StreLove / Youtube

Para hacer una manicura francesa de manera sencilla, limpia cuidadosamente con una servilleta el pincel del esmalte que aplicas en las puntas de las uñas, para luego darle una forma semicircular con unas tijeras.

11. Cómo quitar el esmalte con brillo de las uñas

© Depositphotos

Así se hace: empapa discos de algodón en quitaesmalte, ponlos en tus uñas y envuelve tus dedos con papel de aluminio. Espera unos minutos, y ¡listo!

12. Otra forma de hacerse manicura francesa

© Depositphotos

Primero aplica el esmalte de base. Una vez se haya secado, pega una tirita redondeada en el borde de la uña. Pinta, espera hasta que se seque y cubre con un esmalte fijador.

13. Cómo hacer una manicura al estilo de cultura pop

© Blusher / Youtube

Si te gustan los cómics, puedes hacerte una manicura original con las imágenes de tus personajes favoritos. Moja las fotos recortadas en líquido quitaesmaltes, presiónalas contra las uñas, retíralas y cubre con esmalte fijador.

14. Utiliza bálsamo labial para que el pelo no sobresalga cuando lo peines en un moño

© Tanya StreLove / Youtube

Cuando te haces un moño o coleta alta suelen sobresalir pelos incómodos. Con un bálsamo puedes solucionarlo, aplícalo en las puntas de tus dedos y distribúyelo por el pelo.

15. Cómo ondular el pelo utilizando medias

© Tanya StreLove

Unas medias viejas, pero limpias, pueden utilizarse para crear ondas. Separa el cabello con una raya en dos partes y enrolla ambas con la ayuda de las medias. Fija todo con gomas para el pelo y deja durante toda la noche.

fuente