La tortilla de patata en lata lo está petando, el regalo más original para estas navidades.

La tortilla de patata, uno de los platos que mejor nos representan, hay quienes la hacen muy hecha, poco hecha, con cebolla, sin cebolla, y luego están a los que no les sale nada bien o no tienen tiempo y prefieren ir por el camino fácil.  Para ellos exsisten unas tortillas en lata que están causando furor en Madrid. 

Patricia y Guillermo decidieron crear  “Memories of Madrid” un original proyecto por su gran amor hacia la tortilla.

“Nuestra idea era hacer llegar su sabor a cualquier parte del mundo. Conseguimos desarrollar este producto sin necesidad de refrigeración y con ingredientes completamente naturales. El único conservante que lleva es aceite de oliva virgen extra que es el que permite que dure durante cinco años”, asegura Patricia.

¿Por qué están arrasando? su envase es lo más, tienen 80 modelos distintos y cada una lleva un año que va desde 1939 hasta 2018. “La razón es que sea un objeto personalizado, puede llevar la fecha de nacimiento de una persona especial, la de un aniversario o un evento importante en nuestra vida. Estas navidades ofrecemos 20 años más. El año 2018 [como todavía está en curso no lleva escrito un evento] dice: ‘Yo estuve aquí’ y el 2019 pondrá en cinco idiomas: ‘Yo visité Madrid'”, añade su creadora.

¿Sus ingredientes? llevan únicamente patata, huevo y cebolla. Aunque a muchos no les guste este último, la incluye para mantener su jugosidad.

Cada unidad cuesta 9 euros y luego tienen ofertas. Sin duda, ahora en Navidad, puede ser un regalo perfecto para sorprender a tus amigos o familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Memoriesofmadrid (@memoriesofmadrid) el

También te la podrás llevar o mandar a cualquier parte del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Memoriesofmadrid (@memoriesofmadrid) el