12 trucos de belleza de nuestras abuelas que vas a querer copiar al momento

Las abuelas saben los mejores consejos en cuanto a si coges un resfriado, si toses, y también son las mejores consejeras de belleza, ellas conoces secretos que han usado durante años y ahora nosotros te desvelamos 12 de esos trucos, ¡toma nota!

Una trenza gruesa que llega hasta los talones

genial.guru

A veces el pelo puede ponerse verde, especialmente a las rubias, y para esto, basta con aplicar zumo de tomate. Hay que aplicarlo a lo largo del cabello como si fuese una mascarilla y esperar 10 minutos.

© depositphotos

Aclara tu cabello de forma natural: vierte 25 gramos de de cocción de manzanilla a un vaso de agua hervida y déjalo reposar durante una hora. A continuación añade el zumo de medio limón y aplícalo a lo largo del cabello. Tienes que estar con esta mascarilla el mayor tiempo posible, una hora como mínimo.

Para que tu cabello sea suave y sano, después de lavarlo tienes que enjuagarlo con vinagre de manzana con agua.

Para una piel sana 

pixabay

Si tienes ojeras, pica la mitad de una patata y aplícala sobre ellas durante 15 minutos, después de esto, tu piel se hará más clara.
Las tiras contra los puntos negros se pueden reemplazar por una simple receta natural. Hay que mezclar una cucharita de miel, harina y agua, aplicar esta mezcla sobre un disco de algodón y colocarlo en la zona afectada. Quítalo a los 15 minutos.

© depositphotos

Para evitar los granos, utiliza aloe vera. Corta la mitad de una hoja y coloca su pulpa en la zona afectada con ayuda de un parche. Tendrá un efecto antiséptico y la inflamación se curará rápido.

Otro buen método para la lucha contra el acné es el limón.

Para que tu perfume dure más

© depositphotos

Para que los perfumes tengan un olor más persistente, es mejor mantenerlos dentro del frigorífico.
Para no excederte con el perfume, salpícalo a tu cepillo y pásalo a lo largo de tu pelo.

© depositphotos

Para escoger el tono perfecto de colorete aplícalo en tus muñecas. Pellizca la piel del lado interno de la muñeca. El color de la piel enrojecida es exactamente el tono ideal que necesitas.

fuente

via GIPHY

¿Tú abuela te ha contado algún truco más?