10 Casas de dibujos animados que fueron construidas en la vida real

Existen casas de películas o dibujos animadas que se han quedado grabadas en nuestras retinas, y ahora algunas de ellas se han convertido en realidad, hoy os mostramos 10 casas de dibujos animados construidas en la vida real:

1. La casa de Los Simpsons

© The Simpsons House / Wikimedia Commons   © Scott Jones / Wikimedia Commons

En el año de 1997,  20th Century Fox tuvo una idea promocional increíble: crear una réplica habitable de tamaño real de la casa de Los Simpsons en Nevada, Estados Unidos, y regalarla en un concurso. Costó aproximadamente 120.000 USD y es igual tanto por fuera como por dentro. Sin embargo, el ganador del concurso prefirió llevarse el premio en efectivo de 75.000 USD en lugar de la casa. Hoy en día, la casa de Los Simpsons se visita con fines comerciales.

2. La casa de la película Up

© Up / Disney   © _ourdisneylife_ / instagram

La pequeña casa de Carl y Ellie fue tan popular e inspiradora que la construyeron en 2011 como parte del deseo de una niña pequeña de parte de la Fundación “Pide un deseo”.

Actualmente, la casa está situada en Utah y puede ser visitada por turistas.

3. La casa de piña de Bob Esponja

© SpongBob SquarePants / Nickelodeon   © nickresortpuntacana / instagram

La réplica exacta existe en la tierra y tiene todo lo queremos ver, como una decoración subacuática, un televisor oxidado, un teléfono en forma de concha marina e ¡incluso una réplica de tamaño natural de Gary! Esta villa fue creada por la cadena de televisión Nickelodeon y Nick Resort Punta Cana y se encuentra en la República Dominicana.

4. La casa del hobbit

© The Hobbit / Rankin/Bass   © Simon Dale

El diseñador, constructor y padre de familia Simon Dale decidió construir una casa ecológica con virutas de roble, paredes de piedra y barro, y, además, tiene un piso de paja. Sus paneles solares proporcionan electricidad, el tragaluz en el techo proporciona luz natural durante el día, un manantial cercano proporciona agua limpia y fresca, el aire subterráneo enfría el frigorífico, el agua lluvia se utiliza para el jardín y los desperdicios del inodoro se utilizan como abono.

5. La casa de Los Picapiedra

© The Flintstones / Hanna-Barbera   © Sergei / Wikimedia Commons

En 1976, el arquitecto William Nicholson hizo una casa para probar nuevos materiales de construcción. Este edificio con forma de cúpula lleva el nombre de La casa de Los Picapiedra, está ubicada en California, completamente blanca por dentro para mantenerla fresca en el verano y cuesta 4.000.000 USD.

6. La casa de Barbie

© Barbie DreamHouse / Amazon   © lo84redana / instagram

Es una residencia de muñecas rosa de 929 metros cuadrados en Florida, llamada “Barbie, la experiencia de la casa de ensueño”. Según sus constructores, la casa tomó más de 378 litros de pintura rosa y 9 kilos de brillantina.

7. La casa de Minnie Mouse

© Disney Interactive Studios   © everydaydisneymagic / instagram

Esta adorable casa de Minnie Mouse se puede encontrar en Mickey’s Toontown en Disney World en Florida y Disneyland en California. No dejes que el diseño te engañe, la casa puede parecer de caricatura, pero por dentro está completamente equipada.

8. Casa de Blanca Nieves

© Snow White and the Seven Dwarfs / Disney   © the_happiest_things / instagram

ELos constructores pasaron 30 años creando esta obra maestra. La casa está ubicada en Washington y no tiene esquinas cuadradas en ninguna parte, las vigas de madera están talladas a mano, el techo parece haberse derretido sobre la estructura y todo es tan tosco y lleno de carácter como lo que dibujaba Walt Disney.

9. La casa futurista de Los Supersónicos

© The Jetsons / Hanna-Barbera   © CDernbach / Wikimedia Commons

El apartamento de Los Supersónicos en particular, se inspiró en el Chemosphere, un famoso edificio en Los Ángeles.

10. La mansión de Bruce Wayne

© Batman / DC Comics   © Harry Mitchell / Wikimedia Commons  

La mansión de Bruce Wayne en los cómics de DC sobre Batman fue inspirada por Wollaton Hall en Wollaton, Nottingham, Inglaterra. Para la película, El caballero de la noche asciende, el Wollaton Hall sirvió como la Mansión Wayne.