Este test será más verídico si contestas la pregunta sin pensarlo

La decisiones que tomamos pueden decir muchas cosas acerca de nosotros, sobre todo cuando se trata de situaciones de estrés donde tendrás que tomar una decisión rápida.

En la siguiente imagen, te plantearemos una situación, en este caso necesitarás ayudar a una sola persona, no puedes elegir ni dos ni tres, solo una y debes hacerlo de manera rápida, sin llevarte mucho tiempo.

Todas personas se encuentran en problemas, y tú debes decidir.

Recuerda tu respuesta debe ser la más rápida posible.

Si elegiste a la persona #1

Eres una persona muy apegada a las normas, respetuosa, que sabe que todo se rige bajo ciertas reglas que son necesarias para tener un orden. Poseedor de un pensamiento muy racional, es el tipo de personas que aceptaría cualquier tarea o reto por parte de los demás pues sabe que lo puede lograr.

– Si elegiste a la persona #2

Una de las personalidades mas guiada por las emociones y afectividad. Las personas ven en ti a una persona confiable y más segura. Alguien que difícilmente haría algo malintencionado y con una personalidad que atrae a los demás a mantener un ambiente cálido.

– Si elegiste a la persona #3

Eres una persona con un pensamiento muy veloz y analítico. Que siempre encuentra una solución para el bien común del grupo. Eres alegre y siempre te interesa por sobre todo obtener buenos resultados. Difícilmente algo sea aburrido para ti.

Si elegiste a la persona #4

Te cuesta relacionarte con los demás, sobre todo con personas nuevas. Una persona que una vez tiene confianza su personalidad cambia, de introvertido a extrovertido. Aunque no son de las que darían el primer paso en una conversación con alguien. Son personas muy correctas y con muchos valores por encima del promedio.

fuente

¿A cuál has elegido?