12 Inventos que demuestran que el futuro ya está aquí

¿Cuántas veces has visto algún invento en una película fantástica pensando: “¡Quiero uno igual!”? ¡Increíblemente muchos dispositivos que antes parecían irreales ya existen! hemos recopila 12 que nos han dejado con la boca abierta:

1. Lámpara inalámbrica que flota en el aire

Esta lámpara de mesa incluye una pequeña base de madera con imanes integrados lo que hace que levite en el aire. Además puede durar hasta 22 años, lo que supone un gran ahorro.

2. Chaqueta con calefacción integrada

Para los friolero: La chaqueta Flexwarm lleva integrados en su tela sensores especiales en las muñecas, espalda y cuello para ajustar el suministro de calor mediante una aplicación móvil.

3. Esterilizador de superficies

Este dispositivo llamado Kitchen Sanitizing Wand usa rayos ultravioleta para eliminar casi la totalidad de las bacterias nocivas de cualquier superficie dura.

4. Teléfono triple

Un solo móvil con tres pantallas. Son plegables y funcionan independientes cada una de ella para usar diferentes aplicaciones a la vez.

5. Auriculares que traducen cualquier idioma

Estos pequeños auriculares inalámbricos pueden traducir automáticamente cualquier idioma que elijas y sin necesidad de conectarte a Internet.  Un sueño para muchos

6. Patines esféricos de 360º

Sidewinding Circular Skates se trata de unos patines innovadores que te permiten mover los pies libremente, girar y dar vueltas. Tienen dos ruedas de 25 cm de diámetro y plataformas para los pies.

7. Cargador portátil con batería solar

Port cargador compacto y portátil que puede cargar la batería del teléfono usando energía solar. Lo puedes pegar a las ventanas de tu casa o coche y listo.

8. Scanner de ingredientes

Se llama TellSpec y escanea los ingredientes de cualquier plato, la lista de alimentos se envía a la aplicación móvil de tu smartphone junto con datos acerca de su valor nutritivo.

9. Un teléfono móvil totalmente flexible

Se llama Portal y es tan flexible que soporta las caídas y se ajusta perfectamente a tu mano, pudiendo ser utilizado también como reloj inteligente. Además, se puede sumergir en el agua a una profundidad de hasta 10 metros.

10. Un escáner portátil que copia y pega en cualquier superficie

Este nuevo escáner titulado Copy & Paste permite copiar e imprimir imágenes donde sea y sobre cualquier sitio usando tinta. ¡Quiero uno!

11. Bolígrafo capaz de escribir sobre cualquier superficie

El bolígrafo Phree puede escribir lo que sea y donde sea. Todos los símbolos escritos son digitalizados y enviados a smartphone u ordenador.

12. El móvil que funciona también como auricular bluetooth

Un único dispositivo que además de teléfono móvil funciona a la vez como auricular Bluetooth. Este proyecto Сambala lo puedes insertar en el oído al apretarlo por ambos lados por medio de un audífono que sale desde el centro del mismo.

¿Cuál te ha gustado más?