8 productos de AliExpress que te ayudarán a ahorrar mucho dinero

Sin darnos cuenta gastamos en cosas que no sirven para nada, si estás buscando llevar un estilo de vida más económico, existen determinados artículos destinados a hacer tu vida más organizada. El ahorro de los recursos naturales no solo beneficiará tu cartera, también ayudará por completo a la ecología del planeta, toma nota de estos 8 productos que te ayudarán a esta labor:

Aparato para preparar sushi

Si te gusta el sushi pero nunca has conseguido hacerlos como los de los restaurantes, este aparato es para ti.  Precio: 2,06 euros.

Cubiertos de cocina para viajes

En lugar de comprar cubiertos desechables puedes adquirir este conjunto y llevarlo siempre contigo.  Precio: 1,38.- euros.

Pilas recargables

Si estás cansado de comprar todos los meses pilas, necesitas unas pilas que se puedas recargar, ahorrarás mucho tiempo y dinero.  Precio: 8,78.-

Enchufe inteligente

Este enchufe está equipado con un temporizador el cual puede programar su funcionamiento de acuerdo con un horario. Al configurar un horario de funcionamiento para nuestros aparatos electrodomésticos ahorramos electricidad.  Precio: 10,34.- euros.

Botella de agua con filtro


Al comprar botellas de agua desechables, discretamente gastamos una enorme cantidad. Para ello lo mejor es comprar una botella de calidad con un filtro.  Precio: 2,62.- euros.

Cargador solar

Para ahorrar electricidad,  es compatible con cualquier dispositivo y recuperarás su precio bastante rápido.  Precio: 21,49.- euros.

Impermeable para zapatos

En lugar de comprarte un calzado para cada estación del año, con este impermeable ahorrarás dinero.  Precio: 2,32.- euros.

Filtro de agua

Este difusor reduce a la mitad el consumo de agua. Está elaborado de tal forma que la corriente de agua se satura de oxígeno. A simple vista parece que fluye la misma cantidad de agua pero no es así. Es realmente de los mejores inventos.  Precio: 0,87.- euros.

fuente

¿Cuál te ha gustado más?