Ya te puedes comprar una “mini casa contenedor” en Amazon, e instalarla en una hora

Dicen que en ahora puedes comprar de todo online, pero nadie se esperaba que también ibas a poder adquirir tu propia casa simplemente haciendo un click en el teclado de tu ordenador. Ahora es una realidad gracias a Amazon.

Estas mini-casas están fabricadas con contenedores de barco posteriormente acondicionados. Te llegan transportadas con un camión y las puedes instalar en apenas en una hora

Las viviendas vienen con una cocina, un pequeño salón, un dormitorio para hasta 4 personas con literas, un cuarto de baño, muebles y hasta aire acondicionado. Puedes encargarla con ventanas y puertas dobles para que entre más luz desde el exterior.

Lo bueno de estas unidades es que son contenedores nuevos, no reciclados, y están diseñados para aislar térmicamente del exterior.

Se pueden personalizar: según tus indicaciones. Por ejemplo, puedes elegir si quieres que venga con paneles solares y otros ajustes.

¿Cuál es su precio? Las puedes encontrar en Amazon por unos 25.000 euros al cambio, gastos de transporte aparte, con la seguridad de que has pagado tu casa al completo y no te queda hipoteca alguna. Además la puedes instalar en cualquier parte.

Amazon

¿Vivirías en una casa así?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llevan 38 años casados y combinan su ropa a diario, ¡Bon y Pon conquistan corazones con su estilo!