Una caravana de lujo inspirada en la serie “Mad Men”

Las caravanas ya no son lo que eran, ahora incluso las hace de lujo, de diseño y con un estilo propio.

La caravana “Draper” está inspirada en la serie “Mad Men”, Draper, así se llama el protagonista de la serie; una caravana con un interior de lujo.

Está totalmente equipada para entrar a vivir con todo lujo de comodidades.

Land Ark RV se ha animado a realizar este nuevo modelo tras el éxito que tuvo un modelo anterior, la caravana “Drake”.

Land Ark RV fue fundada por Brian y Joni Buzarde tras diseñar y construir la que es su casa móvil desde 2012, un prototipo que les ha servido como hogar y como prueba para el resto de diseños que están ahora fabricando.


“Draper” tiene un diseño muy funcional y elegante, en que el exterior podemos encontrar un panel grande que se puede desplegar para crear un porche de gran tamaño sobre la tarima.


Como podrás observar, su interior a parte de funcional es muy elegante y de diseño, recuerda al de una cabaña, está forrado, íntegramente, con madera de pino blanco dando la sensación de amplitud.

Su interior cuenta con: una entrada, un armario, una cocina y un rincón con una mesa y un banco con luz natural para charlar un rato.

El salón principal, está unido a la cocina, tiene un sofá que se transforma en una cama para los invitados.

Dentro hay una escalera de roble, diseñada a medida, para llegar a un altillo donde hay una cama de matrimonio, grande ventanas y un cuarto de baño compacto, pero muy lujoso.

Una alternativa perfecta para todos los que no quieran pasarse toda la vida hipotecados sin renunciar a las comodidades de un piso normal.

fuente