Encontró unos extraños huevecillos en un tronco y eclosionaron en su mano

Un usuario de Imgur con el nombre de Maddabber sabía lo extraño y extraordinario que era el paisaje de la isla de Oahu, Hawaii, donde había visto gran variedad de flora y fauna únicas y nunca dejó de documentarlo todo.

Uno de los descubrimientos más asombrosos comenzó cuando tropezó con algo más… el descubrimiento, se ocultaba dentro de una rama de bambú.

A primera vista, podría haber parecido moho. Sin embargo Maddabber sabía que era algo que había que inspeccionar. Sacó algunas de las bolas blancas de la rama de bambú y las dejó descansar en la palma de su mano. Muy pronto, se dio cuenta de lo que eran: huevos, ¿pero de qué animal podían ser?

Eran tan pequeños que podían pertenecer a un insecto. Bueno, él tendría su respuesta pronto. En poco tiempo, algo increíble comenzó a suceder.

justo en la palma de su mano, uno de los huevos comenzó a eclosionar. Poco a poco, la capa exterior se desprendió, y pronto, una criatura emergió. Estaba presenciando el milagro de la vida y realmente esperaba que no fuera venenoso.

Afortunadamente, no eran peligrosos. En cuestión de minutos, una pequeña lagartija emergió del huevo, se arrastró hasta la almohadilla de su dedo índice, observando el mundo por primera vez. Ahora sólo hacia falta identificarlo.
Algunas cosas destacaron y lo ayudaron a identificar al animal. Por un lado, notó que el lagarto no tenía párpados; tenía que lamerse constantemente los ojos para humedecerlos y notó que las almohadillas adhesivas en la parte inferior de sus patas estaban separadas. Mientras que muchos usuarios en línea vieron sus imágenes lo llamaron un dragón bebé, pero sus patrones indicaban exactamente qué tipo de animal era. Un pequeño geco, que le dio la sorpresa de su vida.

fuente