Aprende a convertir tus fotografías en ‘stickers’ de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada de los últimos años. No sólo puedes enviar mensajes de textos, también puedes enviar fotografías, videos, mensajes de voz y otras interesantes opciones.

Y ahora, gracias a la última actualización de WhatsApp también es posible enviar curiosos stickers que te permitirán expresar diversas emociones a través de estas divertidas figuras.

Los ‘stickers’ son la última novedad en WhatsApp y ya es toda una sensación entre los millones de usuarios que utilizan la aplicación de mensajería. Y aunque hay una gran variedad de ellos, ahora ya existe una forma de agregar stickers personalizados con tus propias fotografías.

¿Cómo se hace? Existen dos maneras de convertir una foto tuya en un sticker: en primer lugar te deberás descargar una aplicación llamada “Sticker Studio” la cual está disponible para Android y te permitirá importar imágenes directamente y convertirlas en stickers para enviarlos a todos tus contactos.

La aplicación es fácil de usar y te permitirá quitarle el fondo a tus fotografías para convertirlas en ‘stickers’. Cabe mencionar que esta aplicación te permitirá crear hasta 10 paquetes con un máximo de 30 ‘stickers’.

Después de descargar la aplicación, tan solo tendremos que acceder a la misma y seleccionar aquellas fotografías que queramos convertir en ‘stickers’. Una vez hecho esto, los desarrolladores de Sticker Studio nos pedirán que recortemos las distintas imágenes a nuestro gusto para que posteriormente podamos utilizarlas en WhatsApp.

Cuando tengamos los tres primeros stickers de nuestra colección, la aplicación nos permitirá compartir nuestras imágenes en WhatsApp. Por lo tanto, cuando ya tengamos todo listo, tan solo tendremos que volver a la plataforma de mensajería instantánea, seleccionar la opción de stickers, y compartir con los contactos nuestras pegatinas favoritas.