Los aceites “Cien” por menos de 5 euros que arrasan en Lidl

Existen unos productos que están arrasando en Lidl en los últimos tiempos, se tratan de los aceites de argán, de árbol de té y de rosa mosqueta, entre otros.

Los aceites de la prestigiosa firma cosmética de Lidl, Cien, son 100% naturales. La caja tiene un recipiente de 30ml, un aplicador y donde se explica sus propiedades y usos.

lidl

Beneficios de estos aceites

Aceite de argán: el aceite de Argán, conocido como oro del desierto, es un producto cosmético y comestible que se obtiene del árbol de Argán. Sirve para hidratar el cabello, aportándole brillo y suavidad. Es cicatrizante, y además, es perfecto para eliminar y prevenir los signos del envejecimiento cutáneo.

Aceite de árbol de té: el árbol de té o Melaleuca alternifolia es un arbusto australiano, de sus hojas y cortezas se destila este aceite esencial, que sirve para casi todo. Puedes usarlo pcabar con el acné o puntos negros. Gracias a sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antisépticas es ideal también para tratar las infecciones de uñas, hongos, y también como prevención para los piojos.

Aceite de rosa mosqueta: es un aceite vegetal que se extrae de las semillas de escaramujo, un fruto que produce un arbusto silvestre de la familia de las rosas. Este aceite tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados muy elevado. Estos ácidos son nutrientes mu importantes en muchos procesos de nuestro organismo relacionados con la regeneración celular y de los tejidos. Además, contiene antioxidantes y vitaminas, como vitamina A (el famoso retinol), vitamina C y vitamina E.

¿Has probado alguno de estos aceites? déjanos tu opinión en comentarios.