Esta extraña casa tiene 3 pisos pero no tienes que ni una escalera

El nombre de esta extraña casa es “Villa Hermina” y se encuentra ubicada en la República Checa. Diseñada por los arquitectos HSH, la sorprendente es que consta de tres plantas conectadas unas a otras por una gran rampa continua, por lo que no tienes que subir escaleras. 

La rampa tiene la función de poder ir de un piso a otro sin utilizar escaleras.

La casa está situada cerca de Černín, y no tiene nada que ver con el resto de casas que tiene a su alrededor. El exterior del edificio de aspecto que dista mucho con el interior, de ambiente más minimalista con acabado de acero y hormigón.

Los clientes pidieron a HSH que incorporase una sala de cine a pesar del pequeño espacio disponible. Los arquitectos fueron capaces de resolver ese problema mediante la alineación del suelo con la pendiente de la colina, lo que les permitió crear una zona de la pared relativamente grande para poder poner la pantalla donde proyectar las películas.

Por la primera rampa accedes al baño y a la cocina, la segunda te lleva hasta el final de la casa, donde se encuentra el dormitorio principal y el baño suite.

fuente

¿Qué opinas de esta extraña casa, te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Han sido anunciadas las 41 fotos más divertidas de fauna de 2018

Llevan 38 años casados y combinan su ropa a diario, ¡Bon y Pon conquistan corazones con su estilo!