Familia se preocupa por la desaparición de su perro de 12 años pero regresa con una nota que lo explica todo

Los dueños del perro pastor Louie, de 12 años, estaban realmente preocupados después de que desapareciera durante largas horas de la tarde. En algún momento, según confirmaran ellos mismo, temieron que su compañero hubiese sufrido algún tipo de daño o accidente.

Finalmente Louie apareció: “Se le veía tan agotado, y básicamente se había derrumbado (…) Nos preocupaba que alguien le hubiera hecho daño”, relató Marolyn Diver, la hija de los dueños de Louie a The Dodo.

No obstante, en el collar de Louie estaría contenida la respuesta al estado en que llegó y que terminó por cambiar la dirección de toda la historia:

“Louie es el héroe del día”, decía la nota, agregando que “me condujo a Maddy en apuros atrapado debajo de una pila de ramas. Saludos, Rob “. Quien firma es un granjero vecino de la familia, quienes de inmediato lo llamaron para obtener más detalles de la historia de Louie.

Tras contarles que aquel día no había podido encontrar a su perra Maddie, se topó con un inquieto Louie que, a su modo, lo instó a seguirlo.

La nota era de un granjero vecino de la familia, quienes de inmediato lo llamaron para obtener más detalles de la historia de Louie. Louie había guiado a este granjero hasta su perra Maddy que se había quedado atrapada debajo de una pila de ramas que se le habían caído encima. Louie es amigo de Maddy y no había dudado en acudir a su rescate.

Según relata el sitio de entretenimiento Bored Panda, “una vez que la encontró, Louie ayudó a Rob a cavarla, tirando de las ramas, excavando en el suelo. Rob dijo que en el momento en que ella estaba libre, ambos perros corrieron a un estanque cercano y saltaron a él agotados y bebiendo agua. Luego le dio a Louie un puñado de galletas para perros como agradecimiento.

Sabía que Louie podría tener problemas por llegar tarde a casa, por lo que pensó que escribiría una pequeña nota para explicar su ausencia “, sostuvo.