Una cosplayer de 21 años se convierte en lo que sea, aquí tenéis sus mejores transformaciones

En la industria cinematográfica están muy de moda los remakes —o reboots— de grandes clásicos… pero no son los únicos. A Ksenia Perova, una cosplayer rusa de 21 años, también le encanta devolver a la vida a algunos de los personajes más icónicos del mundo del cine.

Una habilidad que le ha valido para conseguir tener más de 40.000 seguidores. Pero no penséis que ha sido un éxito de la noche a la mañana: ella lleva haciendo cosplay desde 2014, aprovechando desde entonces tanto su particular aspecto como una habilidad que es mayor cada año que pasa.

“Mi primer intento fue en Ava Expo 2014, donde hice de Oswin Oswald. Me resultó extraño pero adorable que la gente se hiciera fotos conmigo”, contó. Si véis sus imágenes, entenderéis por qué se ha convertido en una sensación en la popular red social: Perova da vida a sus personajes favoritos de forma muy realista.

“Creo que otros cosplayers me inspiraron. Miraba sus fotos en webs y quería hacer algo tan genial como lo que veía”, contó. Dice que su favorito fue Arya, de Juego de Tronos. “Fue interesante hacerlo y es uno de mis personajes favoritos de la serie. Mavis es muy sencilla de hacer también, pero me gusta mucho”, confesó.

En el futuro, la cosplayer quiere intentar de nuevo el personaje favorito de su infancia, Mulan. “Tengo que comprar nuevos materiales porque quiero que este cosplay sea perfecto”, contó.

Echad un vistazo a algunas de sus mejores transformaciones.

Mavis de Hotel Transylvania

Frodo de El señor de los Anillos

Wendy de Gravity Falls

Arya Stark

Mantis de Guardianes de la Galaxia

Bella de La bella y la bestia

Miércoles de la Familia Addams

Kim Possible

Blancanieves en Ralph rompe internet

Victoria de La novia cadáver

Mavis de Hotel Transylvania

Ellie de The Last Of Us

Daria Morgendorffer de Beavis y Butt-Head

Mulan

Mavis de Hotel Transylvania

Arya Stark

Bellatrix de Harry Potter

Elizabeth de Bioshock

Alita: Battle Angel

Mavis de Hotel Transylvania

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?