La elegante respuesta de Beatriz Rico a una revista que la incluyó entre los peores “looks” de la semana

Las cosas claras.

Lo que tienen que aguantar algunos famosos. ¿Realmente deberían soportar impasibles todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales? ¿Tan mal está que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Dicen que “nunca hay que alimentar al troll”, y razón no les falta: se trata de personas incansables que por mucho que les digáis nunca dejará de, con perdón, dar por saco.

Giphy

Pero también es cierto que los famosos son humanos, y hasta el más templado tiene su particular “día de furia”. Le ocurrió recientemente a Christian Gálvez, que llegó a detener de manera inesperada el “rosco” de Pasapalabra para contestar a sus haters.

La última en reaccionar ha sido Beatriz Rico: la actriz podía haber hecho oídos sordos, pero prefirió aclarar —con mucho humor, eso sí— el porqué del look desenfadado con el que el pasado martes 30 de octubre acudió a los premios de la revista Woman en el Casino de Madrid.

Ocurre que una revista, después de ver sus fotos en la alfombra roja, decidió incluirla en su lista de los peores estilismos de la semana. Y claro, a una divertida Rico le ha resultado imposible quedarse callada ante las críticas. Ha contestado en Twitter, donde acostumbra a no callarse ni una ante comentarios de todo tipo.

Así, la actriz ha relatado cómo fue su noche del martes y el por qué de su estilismo. “No es que no me hubiera peinado, como dicen. Es que llovía y llegué con una capucha y la coleta como un nido de cigüeñas”, ha aclarado la intérprete con mucha ironía.

Termina su mensaje con una observación final: “Pues qué quieres que te diga… me veo guapa así de “hippija”.

Sus seguidores han aplaudido su comentario:

¿Qué os parece a vosotros?