Una boda inspirada en ‘Harry Potter’ que fue una auténtica pasada

Digna de J.K. Rowling… y de todos los fans de sus maravillosas novelas.

¿Cuál es vuestra boda soñada? ¿En una majestuosa iglesia, con un impresionante coche de caballos y un banquete en el mejor hotel de la ciudad? ¿O en una playa hawaiana, justo en el momento que atardece, y con el mar de fondo? Todas son grandes opciones, qué duda cabe, pero la historia de Cassie y Lewis Brown seguro que no os la esperáis.

Esta pareja británica es la mayor fan de Harry Potter, y quiso que su boda girara en torno a sus libros y películas. Y no fue fácil, ya que necesitaron más de un año para prepararlo todo. A su llegada al enlace, los 130 afortunados invitados recibieron una varita mágica, y las damas de honor llevaron ramos de flores de papel hechas a partir de 20 novelas cortadas en pedazos.

Los anillos fueron presentados en una copia de El príncipe mestizo, y tenían grabado en su interior la palabra “always”, en español “para siempre”, como un pequeño homenaje al profesor Severus Snape.

Durante el banquete se repartieron carteles de “se busca” con la foto de la pareja, donde se decía que el Ministerio de la Magia los buscaba para traerlos de vuelta a Azkaban.

Los zapatos de la novia eran de los colores de Gryffindor y Slytherin, y las uñas tenían una manicura de las Reliquias de la Muerte.

Seguro que mientras estáis leyendo esto no paráis de pensar que es imposible que nadie sea capaz de llevar su afición a Harry Potter tan lejos… para que terminéis de creéroslo, os dejamos las fotos del enlace a continuación. Disfrutad.

¿Qué os parece a vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 Fotos de animales que demuestran que no hay nada mejor que el amor de una madre

El bello espectáculo que ofrece cada otoño un árbol gingko de 1.400 años