Cachondeo por el cartel que un chico se ha encontrado en un baño

En los últimos tiempos hemos compartido algunos carteles que se han convertido en virales por las razones más variopintas. Por ejemplo, uno que encontró un tuitero en un hospital, y que estaba redactado de una manera realmente inquietante. O el de la señora más reivindicativa de Madrid que fue vista con este cartel en su bolso en el metro.

Sin olvidarnos de cuando las redes se fijaron en un desternillante cartel visto en una peluquería en la que por lo que parece les había dejado de funcionar el timbre… y propusieron un curioso medio alternativo para llamarles.

Y ahora, el último fenómeno viral es un cartel en un baño que ha dejado a todo el mundo con el culo torcido.

Son muchos los cuartos de baño que, a través de sus carteles, intentan librar una batalla perdida contra los más marranos del lugar… pero el cartel que este tuitero ha encontrado en un baño, y que está dando la vuelta al mundo, sencillamente no se entiende.

El joven, que se hace llamar @seculito en Twitter, ha ironizado a la hora de dar cuenta de su hallazgo:

“No se puede hacer nada ya colega.”

Juzgad vosotros mismos:

https://twitter.com/seculito/status/1000546318245351432

La publicación viral se ha llenado de comentarios, incluyendo los de otros tuiteros que han rescatado carteles igualmente increíbles que han encontrado en sus viajes por el mundo:

¿Qué os parece a vosotros?