Está considerada una de las viviendas verdes más impresionantes del continente africano, la vivienda se compone de 3 espacios en forma de tubo que se sostienen sobre pilares. Las paredes están fabricadas con listones de madera y cristaleras que permiten tener siempre una buena vista al exterior.
Un proyecto que fue diseñado por el estudio local Malan Vorster para ofrecer vistas entre los árboles.
Los arquitectos de Ciudad del Cabo diseñaron la residencia para un cliente que quería esconderse en el suburbio de Constantia de la capital sudafricana, un espectacular proyecto que lleva por nombre Paarman Treehouse por su semejanza a una casa en el árbol.
Las cuatro torres cilíndricas se elevan hasta cuatro plantas de altura, cada una con grandes ventanas para aprovechar las vistas en todas las direcciones posibles.
Eligieron la madera de cedro para su fachada. Los listones de cedro rojo envuelven el edificio, con espacios más grandes en las zonas de las ventanas y espacios más estrechos para dar privacidad a las habitaciones.
En el interior de la primera altura el salón principal que incluye un patio, un comedor y la escalera principal.
En la parte superior, el dormitorio principal con unas vistas increíbles. Una elegante selección de materiales naturales que los arquitectos eligieron dejar sin tratar con la intención de que se deterioren naturalmente con el tiempo, ayudando al edificio a fundirse con el paisaje circundante.