Permitieron a esta chica Amish experimentar un cambio de look, y cuando se quitó la capucha…

Por primera vez se puede ver un cambio de imagen en televisión de una chica amish.

Los amish tienen algo llamado “Rumspringa”, el nombre de la fase que anima a los jóvenes Amish a explorar la cultura occidental. Durante este tiempo, se les permite experimentar con su cabello y probar otras prendas.

La experiencia que muchos obtienen durante “Rumspringa” debe servir para ayudarlos a decidir si desean permanecer en la comunidad o no.

Fue entonces cuando Sarah decidió decidió probar algo nuevo en su Rumspringa. Su amiga Laura inmediatamente la llevó al estilista Theadore Leaf, quien cuidaría de su cabello.

Para quienes se preguntan cuándo podría mostrar su cabello si todo el tiempo usa un sombrero, explica: “En Rumspringa es cuando tienes este período de tiempo como Amish, y puedes elegir si quieres ser Amish o no. Durante ese tiempo, puedes experimentar. Y cuando digo experimentar quiere decir hacerlo con tu cabello…, usar ropa diferente”.

Mientras Theodore le explicaba lo que quería hacer con su cabello, Sarah sonreía; estaba claramente emocionada.

El estilista aprovechó el momento ya que era muy posible que nunca más tuviera la oportunidad de hacer un cambio a una chica amish, e hizo todo, desde cortar, poner capas, hasta teñir el cabello totalmente.
Y cuando llegó el momento de la gran revelación, todos se quedaron boquiabiertos.

Pero nada se compara con la preciosa reacción de Sarah. Cuando le dejaron mirarse en el espejo tuvo una reacción de lo más sorprendente, no te pierdas ese momento en el siguiente vídeo: