Un Yatekomo da pie a una conversación entre padre e hijo que ya es historia de la redes sociales

Un tuitero lo ha petado en la red social del pajarito azul, con una anécdota que ha llegado al corazón a quienes la han leído. Y es que todos nos identificamos con esos momentos en los que nuestros padres no entienden lo que está pasando y sacan conclusiones erróneas, dando pie a situaciones muy graciosas… y, con el paso del tiempo, de lo más entrañables.

Giphy

Nuestro protagonista iba a prepararse algo de comer y pensó que lo más normal era comerse un Yatekomo, esos fideos que solo necesitan un poco de agua caliente y unos polvos de sobre para poder comerlos. La típica comida de estudiante, vamos. Lo cierto es que se trata de algo a lo que nosotros estamos muy acostumbrados… pero no es tan normal para la generación de nuestros padres.

Precisamente ahí vino la confusión: cuando su progenitor le vio con el sobre de los polvos en la mano, pensó lo que no era. “Estaba haciendo un Yatekomo y mi padre me ha visto con esto y me ha dicho “que te diviertas fiera” creo que piensa que voy a follar”, escribió.

Un tuit que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes, con más de 21.000 me gusta y casi 9.000 retuits.

¿Qué os parece a vosotros?