Estalla contra Amazon tras dejarle un paquete en el sitio más surrealista

La historia se repite.

Cuando buscáis en las redes sociales el nombre de alguna empresa de mensajería, lo más probable es que rápidamente pierdas la confianza en ella. Como mínimo, os daréis cuenta de lo complicado que debe de ser hacer llegar correctamente un paquete a su comprador.

Por ejemplo, parece que es muy común que el mensajero diga que el destinatario no estaba en casa en el momento de la entrega, aunque este jure y perjure que no se ha movido de su domicilio. Pero lo más inquietante es que a veces ocurre lo contrario: el mensajero dice que ha entregado el paquete en un domicilio al destinatario, ¡pero este asegura que no ha sido así!

Giphy

Porque cuando el paquete ha sido entregado “a alguien” es cuando comienza el pánico. ¿A quién le han dado el paquete? ¿Había “alguien” en mi casa? ¿Se han equivocado de lugar y nunca seré capaz de demostrarlo?

Algo así le ocurrió a un tuitero que ha compartido su inaudita experiencia con, en este caso, Amazon. Y es que su pedido acabó en un lugar totalmente surrealista: ¡el toldo de su vecino! “¿En qué momento al repartidor se le ocurre lanzar mi paquete encima de un toldo de un vecino?”, se preguntó este hombre, que adjuntó fotos de su paquete encima del susodicho toldo.

“De lo más surrealista que me ha pasado nunca”, confesó. Para bien o para mal, Amazon a tomado medidas y le ha compensado con 5 euros. “Ni tan mal”, dijo nuestro protagonista.

Además, en los comentarios al tuit ha contado que cuando se lo contó a la operadora, esta se estaba “descojonando”.

¿Qué os parece a vosotros?