“¿Cómo se puede aguantar a un tipo tan lerdo?”, Arguiñano estalla en directo sobre el vídeo más visto de los últimos días

Sin pelos en la lengua.

Después de tantos años, Karlos Arguiñano sigue siendo el rey indiscutible de la cocina en televisión, y probablemente el cocinero más famoso de nuestro país. Él aprovecha su popularidad de la mejor manera posible: en su programa no se muerde la lengua, y lo mismo nos cuenta uno de sus desternillantes chistes como arremete contra la clase política.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hotel Rest Karlos Arguiñano (@karlos_arguinano) el

Arguiñano ha empezado esta semana de lo más combativo. Y en vez de optar por sus consabidos chistes, que siempre son tan bien recibidos por sus seguidores, el cocinero vasco se ha querido poner serio y ha tratado algunos temas de gran actualidad.

Así, Arguiñano ha cargado este lunes en directo contra el hombre que protagonizó un incidente racista la semana pasada en un avión de RyanAir. También le ha dedicado algún que otro palo a la compañía aérea… y a los saudíes.

Antena3

Mientras preparaba una sopa de verduras con fideos de patata, Arguiñano se ha acordado del vídeo viral en el que se puede ver a un individuo insultar gravemente a una pasajera negra que iba a viajar a su lado. Y al cocinero se le han llevado los demonios:

“He visto esta semana un vídeo de un vuelo, creo que Barcelona-Londres… el típico lerdo. Un lerdo. Se puso al lado una señora negra y se puso él a decirle barbaridades a la negra. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que ni la tripulación ni los que estaban allí… nadie dijo nada. Es que somos lerdos prácticamente todos. A esa conclusión llego yo. ¿Cómo se puede aguantar a un tipo que empieza a insultar a una señora negra? ¡¿Pero esto qué es?!”

Después de analizar con una colaboradora de su programa los valores nutricionales del plato que estaba preparando, ha vuelto a hablar sobre el tema… y el cabreo no iba a menos.

“¡Hay demasiada gente mala! ¡Demasiada! Y sobre todo entre los que mandan. Es como estos de los barriles de petróleo. Mandan un montón. Y está bien que manden y tengan dinero, pero sería interesante que además fuesen buenas personas.”

Antena3

Pero eso no fue todo: mientras el caldo cocía, volvió a la carga primero contra RyanAir:

“Esa compañía de bajo coste que cobra por todo. Ahí ocurrió el incidente. Esa compañía que te lleva como si fueses una oveja.”

Y, después, volvió a arremeter contra el individuo racista:

“Si estoy yo en ese avión, acaban echándome a mí. Le monto bronca, por la gloria de mi padre. Odio el racismo… Bueno, no lo odio, porque eso es una palabra muy fuerte. Pero me da mucha rabia.”

Antena3

“Luego los medios habrían contado que a Arguiñano lo han echado de un avión”, reflexionó en alto. “Pero lo que habría hecho Arguiñano sería actuar de corazón”, concluyó

Aquí podéis ver el programa completo.

¿Qué os parece a vosotros?