“A mi hija le vino la regla por primera vez hoy en el autobús. Si eres la madre de este chico, quiero darte las gracias”

La pubertad puede llegar a ser una época traumática, tanto si eres un hombre como si eres una mujer. No importa quién seáis ni cómo haya sido vuestra vida, estamos seguros de que, como todo el mundo, tenéis alguna que otra historia humillante de la que te sigues acordando hoy en día… y que os hace sentir igual de avergonzados que cuando realmente ocurrió.

Giphy

Pero si tenéis suerte, puede que también recordéis alguna anécdota de alguien salvandoos de algún mal rato relacionado con la adolescencia. Esta es una historia de ese tipo…

En el hilo de Reddit “Little humans being bros” —”pequeños humanos siendo colegas”—, alguien compartió la historia de una madre agradecida. Resulta que su hija vivió un momento vergonzoso… que podría haber ido a peor sino fuera porque, afortunadamente, se cruzó con ella un compasivo chico de un curso mayor que ella. Y le salvó el día con un gesto amable.

Se trata de una de esas historias que nos permite albergar esperanzas sobre los hombres del futuro. ¡A ver qué os parece a vosotros!

Cuando te viene la regla por 1ª vez, es un asco, pero si tienes suerte hay gente a tu alrededor que te ayudará a no pasar vergüenza.

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Mucha gente quedó impresionada con el gesto de este chico.

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Y las mujeres comenzaron a compartir historias semejantes.

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?