9 alucinantes disfraces de Halloween que hice con ganchillo para mis hijos

Stephanie Pokorny, de Crochetverse, tuvo hace unos años una idea genial: a su familia le obsesiona todo lo que tiene que ver con la celebración de Halloween, así que cada año se dedica a crear disfraces de ganchillo, sin patrón, para sus hijos.

Su inspiración es variada: a veces coge ideas de películas clásicas de los 80, otras veces de series o juguetes populares en el momento de ponerse a crear. Una vez que elige qué es lo que va a hacer, comienza a dar vida a los disfraces. Suele publicar en las redes su progreso para disfrute de sus seguidores.

Dado que vive en un clima frío, es un placer para su familia poder salir a pedir caramelos disfrutando del calor del ganchillo. ¡Se trata de un extra de lo más agradable cuando llega la noche de Halloween!

Según ha revelado Pokorny, cada disfraz le lleva entre 25-40 horas, y suele trabajar en ellos a lo largo de 2 semanas. LLeva haciendo ganchillo desde los 16 años, y fue su abuela quien le enseñó la que con los años se ha convertido en su auténtica pasión.

Uno de los mejores recuerdos de su infancia es cuando su madre le hacía disfraces, y ahora le alegra poder hacer lo propio para sus hijos… ¡Esperamos que os gusten a vosotros también!

Disfraz de ganchillo de Moquete.

Bored Panda

También brilla en la oscuridad.

Bored Panda

Disfraz de ganchillo de ET.

Bored Panda

Disfraz de ganchillo de Harry Potter.

Bored Panda

Disfraz de ganchillo de Papá Pitufo.

Bored Panda

Disfraz de ganchillo de gnomo de jardín.

Bored Panda

Disfraz de ganchillo de Pennywise.

Bored Panda

Disfraz de ganchillo de Predator.

Bored Panda

Disfraz de ganchillo de pizza.

Bored Panda

Máscara de ganchillo de Jason Voorhes.

Bored Panda

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?