Una nota anónima detiene la cena romántica de este padre soltero: “Hola, disculpa por espiar”

¿Os imagináis ser padre soltero? Para muchos de nosotros es algo difícil de imaginar, una etapa de la vida muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver o a vivir.

giphy

Por ese motivo, cuando llegó el día de San Valentín, una jornada que puede ser especialmente complicada para la gente que se encuentra soltera, este padre escogió una cita muy especial

Resulta que para celebrar el Día de los Enamorados, este padre soltero tuvo la maravillosa idea de escoger a su hijita de 6 años como su pareja para una gran cena romántica. Y todo iba muy bien y, como todos los planes entre los dos, se estaban divirtiendo muchísimo.

Pero cuando iba a pedir la cuenta, la camarera le trajo una nota anónima de una pareja que había estado sentada delante de ellos. Lo que decía era lo siguiente:

“¡Hola! Disculpa por espiar, pero mi esposo y yo vimos que estabas sentado con tu pequeña cita y quedamos impresionados por el gran padre que eres. Para dos adultos que crecieron sin padres, es muy importante tener un ejemplo a seguir masculino, para alguien de temprana edad. Sigue haciéndolo así de bien, papá.

La cena la pagamos nosotros.”

Después de leer esto, este padre no pudo contener las lágrimas… La nota no estaba firmada, era completamente anónima, pero la publicó en Imgur para compartir con el mundo la genuina amabilidad de esta pareja.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con estos 22 trucos geniales para padres de niños pequeños que cambiarán vuestra vida.

Vía Elegí mal día.