Hemos localizado a Sandra Polop de OT y se ha convertido en una rubia explosiva

Sandra Polop fue una concursante valenciana que todos recordamos por su paso por la cuarta edición del concurso de talentos Operación Triunfo —celebrada en 2005, y la primera que se emitió en Telecinco—, que tanto sigue dando de qué hablar últimamente.

3619165_640px

Sandra fue seleccionada para participar en el programa en unas circunstancias un tanto curiosas: fue el primer año en que se permitió presentarse a los aspirantes a partir de los 16 años, edad que tenía ella en ese momento. Ella por lo visto solo acudió al casting para acompañar a varios amigos, pero acabó por hacer la prueba de canto y acabó siendo finalista mientras que sus compañeros no superaron las pruebas. De esta manera, pasó a ser la alumna más joven en entrar en Operación Triunfo hasta esa fecha.

Así fue su casting:

Durante su paso por la academia, destacó como una de las favoritas del público, y su madurez fue muy comentada y valorada por los profesores y compañeros. Sandra llegó a pertenecer al grupo de los diez finalistas de su edición, con un estilo centrado en el pop-rock: ella se declaraba admiradora de artistas muy celebrados como MecanoMadonna.

Tras su salida de la academia, aprovechando la repercusión que tuvo el programa, Sandra realizó algunas actuaciones como solista, y en junio de 2007 comenzó a co-protagonizar el musical Jesucristo Superstar en el teatro Lope de Vega de Madrid, el estreno más esperado de aquella temporada en la Gran Vía madrileña.

2620

Su paso por televisión no terminó con Operación Triunfo: en 2008 también participó en el programa Al pie de la letra, de Antena 3. Era un concurso musical basado en el karaoke que duró dos temporadas. Además, Sandra presentó su candidatura a la preselección española del Festival de Eurovisión en 2008, quedando como una de los candidatas más votadas en Internet. Lo hizo con su primer sencillo titulado “Por esta vez“. También formó parte en 2013 de Uno de Los Nuestros, de TVE, donde fue una de las finalistas.

Actualmente es vocalista de la orquesta La Tribu. Y en su Instagram descubrimos que se ha convertido en una mujer de armas tomar, con una imagen que nada tiene que ver con la de aquella adolescente que encandilaba al público de Operación Triunfo, pero sin haber perdido su inconfundible carisma:

View this post on Instagram

🔴¡¡S O R T E O!!!🔴 . ¿Quién tiene el mejor remedio para cuidar de su garganta? . Nuestras abuelas obviamente saben un montón de remedios caseros que han pasado de generación en generación por nuestras familias, pero claro… ¿son tan buenos?. . Con motivo del lanzamiento de los nuevos Ricola Multi-Active, @ricola_es ha querido ampliar la #BiblioPediaFamiliar con toooodos los remedios de nuestras abuelas, esos remedios que siempre han ayudado a frenar el resfriado…¡o al menos lo han intentado! Porque todos sabemos que muchos no funcionan o cuesta que funcionen, porque ahora que no nos lee mi abuela… ¡algunos están malísimos! Como el suyo de calentar una taza de agua e introducir cebolla y dientes de ajo para luego bebérmelos. Pero claro… ¡a ver quién le dice a ella lo contrario y que los nuevos Ricola Multi-Active de menta, miel o eucalipto me gustan mucho más y me funcionan mejor! . . Yo ya los he probado porque como ya sabéis, Ricola se está encargando de cuidar de mi garganta durante toda esta gira, y sobre todo de esta recta final en la que el aire fresquito y los picores de garganta han vuelto con fuerza a nuestras madrugadas sobre el escenario. . . Si vosotros también queréis probarlos y llevaros una caja tan chula como esta con las 3 nuevas referencias de Ricola Multi-Active solo tenéis que… . ➡️1. Seguirme a mí y a @ricola_es . ➡️2. Comentar la imagen contándonos esos consejos de vuestra familia para cuidar la garganta utilizando los hashtags #BiblioPediaFamiliar y #RicolaMultiActive. . .➡️3. Mencionar a un amigo/a para que también nos cuente su remedio. . ‪Podéis participar hasta el próximo día 23. ¡Mucha suerte a todos!

A post shared by Sandra Polop (@sandrapolop) on

View this post on Instagram

Cada noche pido aplausos para ellos y lo seguiré haciendo hasta el último concierto porque… ¡lo merecen! Después de tantos conciertos seguidos, kilómetros, horas de sueño, furgoneta, frío, calor, horarios locos… nos podríamos volver algo 'tarados' pero ellos SIEMPRE responden y dan el 200% de talento y enegia.👏🏼👏🏼👏🏼 . Llevo muchos años en esta familia, La Tribu, y no cambiaría nada de estas 8 giras porque en todas he crecido, me he formado, he reido, he compartido escenario con compañeros que actualmente siguen siendo amigos, he disfrutado MUCHO, pero… Me hace feliz decir que esta gira está siendo absolutamente maravillosa. Está siendo una gira divertida, responsable, humana, de apoyo, de confidencias y momentazos, de respeto, admiración, de calidad… de COMPAÑERISMO, y eso es lo fundamental para un equipo. 🖤¡¡GRACIAS!! 🖤 . Me hace muy feliz formar parte de este equipo humano, Me hace muy feliz formar parte de @grupolatribu ⚡¡Que siga el rock!⚡ . . #conciertos #giraelgranshow #compisdelujo #agradecida #verano2019 #seguircreciendo

A post shared by Sandra Polop (@sandrapolop) on

View this post on Instagram

¿¿¿Ocho años ya??? 😯 Así es, ocho giras dando el cante en @grupolatribu, jejeje. . ¿Y sabéis qué? Pues…que esta es mi casa y mi familia. Que no cambiaría nada ni a nadie de estos años, porque gracias a lo genial, a lo bueno y a lo regular…soy quien soy ahora, y eso me hace feliz. . ¡Seguiré creciendo, sumando conciertos, disfrutando de los lugares que visitamos habitualmente y descubriendo nuevos lugares que seguro serán maravillosos! . Siempre con ilusión, ganas de haceros disfrutar y sabiendo que soy una tía con suerte al poder subir cada noche a un escenario y hacer lo que más me gusta, cantar…🖤 . 🤘🏼G R A C I AS @grupolatribu 🤘🏼 . #giraelgranshow #verano2019 #músicaenvivo #agradecida #conciertos #latribu #darlotodo #pazinterior #seguimoscreciendo

A post shared by Sandra Polop (@sandrapolop) on